Acido Exel Glucono Lactona 10% Facial Profesional 30 Ml
ÁCIDO EXEL GLUCONO LACTONA 10% RENOVACION CUTANEA 30ML
EXEL-ACIDs® es una línea exclusiva diseñada para mejorar la apariencia y suavidad de la piel.
Fórmula innovadora con gluconolactona al 10%, conocida por sus propiedades exfoliantes y rejuvenecedoras. Es la forma lactónica del ácido glucónico (un poli-hidroxiácido) y se clasifica como un AHA de tamaño más grande que la de los ácidos mandélico y glicólico. Actúa como un suave exfoliante que estimula la renovación celular eliminando células muertas de la piel y mejorando la textura de la misma. Incorpora, además, un ?booster? potenciador de hidratación, que mantiene la piel humectada, ayudando a reducir arrugas y líneas finas. Ayuda a reducir las manchas, otorgando luminosidad y suavidad, promoviendo una apariencia más juvenil.
Adecuada para todo tipo de piel, especialmente para quienes prefieren una opción más suave.
pH de referencia: 3,5
(Fórmula Estabilizada)
El profesional de la piel determinará qué hidroxi-ácido de la línea EXEL-ACIDs® es el más adecuado para tu biotipo cutáneo y necesidades específicas.
MODO DE USO:
Con la piel limpia y seca aplicar en toda la zona a tratar. Dejar actuar hasta 10 minutos (o según criterio profesional). Retirar con abundante agua. Aplicar luego ?EXEL-MÁSCARA BUFFER NEUTRALIZANTE? (Cod: 928) sobre toda el área a tratar. Dejar actuar 5 a 10 minutos y retirar.
ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:
Uso cosmético externo, no ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Contiene un alfa-hidroxiácido que puede sensibilizar la piel expuesta a la luz solar. Al utilizar no exponerse al sol, aplicar en entornos climatizados. En caso de exposición, usar concomitantemente un protector solar durante y luego de su empleo hasta una semana después como mínimo de la aplicación. Antes de aplicar, testear la susceptibilidad individual en un área pequeña del antebrazo o del cuello por debajo de la oreja. Si se presenta enrojecimiento o irritación extrema, suspender su uso. Evitar el contacto con los ojos, de ocurrir lavar con abundante agua tibia.
USO PROFESIONAL EXCLUSIVO.