Kit Bioplex Nov Shampoo Y Enjuague X 1900ml + Baño X 1kg
KIT SHAMPOO + ENJUAGUE+ BAÑO DE CREMA
Características:
SHAMPOO X 1900ML
Shampoo para la regeneracion de cabellos tratados. Su formula exclusia con BIOPLEX devuelve nutrientes, suavidad, brillo y manejabilidad al cabello.
-Modo de uso: Aplicar y distribuir sobre el cabello mojado .Masajear delicadamente hasta formar una espuma. Enjuagar con abundante agua.
ENJUAGUE X 1900ML
Modo de uso: Aplicar y distribuir sobre el cabello mojado, en largos y puntas. Masajear delicadamente . Dejar actuar 3 minutos y enjuagar con abundante agua.
BAÑO DE CREMA NUTRICION PARA CABELLO BIOPLEX NOV POTE 980 GR
Baño de crema complementario para la regeneracion de cabellos tratados. Su formula exclusiva con BIOPLEX devuelve nutrientes, suavidad, brillo y manejabilidad al cabello.
Modo de uso: Sobre el cabello limpio y humedo, aplicarlo en largos y puntas. Cubrir el cabello con una gorra plastica para mejorar su penetracion. Dejar actuar 10 minutos. Enjuagar con abundante agua tibia. Finalizar peinando de forma habitual.