Gel Para Estrias Exel Con Adn Vegetal Reparador Piel X 150ml
GEL PARA ESTRIAS CON ADN VEGETAL Y GLICOSAMINOGLICANOS X 150ML
Mejora estéticamente el aspecto de las estrías, ayuda a disminuir su formación, debido a la acción anti-elastasa del ADN vegetal, además de aportar propiedades reparadoras de la piel y estimulantes de la regeneración celular.
Sus extractos vegetales y glicosaminoglicanos hidratan, otorgan elasticidad y turgencia, condiciones necesarias para contrarrestar este fenómeno indeseable.
Contiene esferas suspendidas que transportan Vitamina A, Vitamina E y Clorofilina que nutren, oxigenan y promueven efecto anti radicalario.
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Presentación: 150 ml
Ingredientes activos: Glicosaminoglicanos, ADN vegetal, Silanol, Hidrolizado de germen de trigo, Vitaminas A palmitato y E, Ácido hialurónico, Cafeína, Extractos de Centella asiática y Caléndula.
¿Por qué es diferente?
· Multibenefit: hidrata, humecta, refuerza la función barrera y activa la circulación
· Activos de alta performance
· Mineral Oíl Free
Mantener fuera del alcance de los niños.
NO INGERIR.
Uso cosmético externo.