Preguntas Frecuentes

¿Todos los productos están en Stock?

No siempre. Te pedimos que nos consultes el Stock antes de comprar. Al tener locales con venta al público particular, es posible que a veces el producto que buscás haya sido vendido por esa vía. Hacemos el mayor esfuerzo por mantener de forma ordenada el stock online pero pueden ocurrir algunos errores, en cuyo caso te pedimos disculpas.

 

¿Cuándo me confirman mi compra?

Tu compra será confirmada inmediatamente una vez que completaste el proceso de pago. En ese momento recibirás un mail indicando el estado de tu envío y como realizar el seguimiento del mismo. La confirmación del pago la recibirás en un mail posterior una vez que ésta se confirme. La acreditación del pago puede demorar hasta 48hs. Si abonas con tarjeta de crédito probablemente tu pago se acredite mucho más rápido y se agilice el proceso.

 

Compré y me dijeron que no hay Stock del producto solicitado

Si te ha ocurrido eso te pedimos disculpas. No es algo habitual y queremos solucionarte el problema. Ponete en contacto con nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente enviando un mail a ventaselenadifusion@gmail.com con asunto "PRODUCTO SIN STOCK, nº de pedido". En caso de que estés en esta situación pondremos las alternativas posibles a tu disposición para resolver el problema lo antes posible. Desde ya te agradecemos por la comprensión.

 

¿Hay algún límite de compra?

El único límite de compras que tenemos es el stock. Si deseas hacer una compra de mayorista siempre podrás contactarte con un representante de ventas para que te ayude con la operación. Contactate para tal fin a ventaselenadifusion@gmail.com.

 

¿Cómo cancelo mi compra?

Podrás cancelar tu compra sin incurrir en ningún costo si la misma todavía no ha sido procesada. Si deseás cancelar tu compra enviá un mail con asunto "QUIERO CANCELAR LA COMPRA nº de pedido a ventaselenadifusion@gmail.com indicando el número de operación y el motivo de la cancelación de compra y nos pondremos en contacto.

 

¿Puedo comprar muchas cosas en una misma operación?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees en una misma operación. Para ello podrás agregar los productos al carrito de compras. Luego para finalizar la compra deberás ingresar en el carrito y seleccionar el botón CONFIRMAR PEDIDO. Recordá que sí comprás muchos artículos juntos bajarás el costo del envío. (El costo del envío será menor al costo proporcional de cada compra por separado).

 

REGISTRO

Me registré y no recibí el mail de confirmación

Si te registraste y no recibiste el mail de confirmación por favor chequeá que el mismo no se encuentre en la carpeta SPAM/Correo no deseado/Correo basura de tu correo electrónico. Si ese no es el caso por favor avisanos así podemos solucionarlo lo antes posible a ventaselenadifusion@gmail.com con asunto "No anda el registro"

 

Me registré y no puedo ingresar a comprar

Cuando te registraste te enviamos un email a la dirección que nos indicaste para que confirmes la casilla. Probablemente no podés finalizar tu compra porque no confirmaste la misma. Si ya la confirmaste y seguís con algún problema por favor avisanos enviando un mail a ventaselenadifusion@gmail.com.

 

¿Cómo me registro?

El proceso de registro es muy sencillo. Simplemente clickeá en Registrarse y completá tu mail, nombre y tu contraseña. Con eso es suficiente. Si querés acelerar el proceso de compra podés precargar tus datos de envío y facturación desde Mi Cuenta.

 

FORMAS DE PAGO

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

 

ENVÍO

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

CAMBIOS

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ventaselenadifusion@gmail.com y te enviaremos uno nuevo. Ver Políticas de Devolución y Cambios.

 

Si no encontraste la respuesta a tu pregunta en esta sección envía un mail a ventaselenadifusion@gmail.com

Estamos a tu disposición.