Política de Devolución y Cambio

Quiero cambiar el producto que compré, ¿Puedo?

Quedate tranquilo. Siempre que tu cambio cumpla con las siguientes condiciones, podés cambiarlo.

En los contratos celebrados por medio de este Sitio, el usuario o consumidor podrá cambiar el producto porque no le resultó de su agrado -a pesar de ser el producto solicitado y de haber llegado en buen estado-,dentro del plazo de diez (10) días corridos contados a partir de la celebración del contrato o de la entrega del producto siempre y cuando se encuentre sin uso y en el mismo estado en que lo recibió, es decir, con las etiquetas y envoltorios con los que fue entregado intactos . A dichos efectos la voluntad de cambio deberá ser comunicada a través de un correo electrónico remitido a la siguiente dirección: (ventaselenadifusion@gmail.com) indicando el número de pedido, fecha de compra e imagen del producto en la que se vea su estado. Una vez que el usuario y/o cliente recibe la pre aprobación con indicación de la dirección a la que deberá remitir el producto, deberá embalarlo adjuntando el mail que le fue enviado con el número de reclamo y despachar la caja a la Sucursal OCA más cercana. Una vez recepcionado el producto, se le enviará un mail con la aprobación definitiva y un código para que utilice en su próxima compra o se realizará el cambio del producto o el rechazo con su debida justificación. Los gastos de devolución estarán a cargo del cliente.

 

Devolución

Si se tratare de una devolución porque el producto recibido no es el solicitado o si el mismo llegó dañado, se deberá llevar adelante igual procedimiento al establecido anteriormemte. Cumplidas las condiciones anteriormente mencionadas, se realizará el cambio del producto o se acreditara el monto de la compra como crédito en Mercado Pago, el cual quedará disponible en la cuenta y podrá ser utilizado en una próxima compra o reintegrado el dinero por el mismo medio de pago utilizado en la adquisición del producto o el rechazo con su debida justificación. En este caso los gastos de devolución y re-entrega correrán a cargo de la empresa.

 

¿Cómo tengo que hacer para cambiar mi compra?

Para solicitar un cambio envíanos un mail a ventaselenadifusion@gmail.com indicando tu solicitud. Recordá ingresar en el mail una descripción lo más detallada posible de la situación. Si tu solicitud es por un cambio indica en el asunto "Cambio (número de pedido:...) (fecha de compra)" y sino "Devolución (número de pedido:...) (fecha de compra)". Por favor adjuntá imágenes del producto en las que se vea su estado.

Una vez que recibas nuestra pre aprobación, embalá tu producto, adjuntale el mail que te fue enviado con el número de reclamo y despachá la caja a la dirección que se te ha indicado.

Cuando lo recibimos, te enviamos un mail con la aprobación definitiva y te acreditamos el dinero en tu cuenta de Mercado Pago.

En caso de que la devolución se relacione con un error de Elena Difusión (por ej: envío de otro producto o de un tamaño o modelo erróneo) los gastos de devolución y re-entrega correrán a cargo de la empresa. Si la devolución no se debe a un error de Elena Difusión los gastos de devolución estarán a cargo del cliente.

Aclaración: Las devoluciones están sujetas a aprobación por parte de Elena Difusión

 

Me mandaron un producto equivocado, ¿Qué hago?

Si te enviamos un producto que no es lo que pediste te pedimos mil disculpas. Comunicate con nosotros y te diremos cómo hacer para recibir el que corresponde. Te devolveremos el costo que hayas abonado en enviarnos el producto nuevamente. Te pedimos que nos envíes un mail indicando el error a ventaselenadifusion@gmail.com.