Nuestra Historia

Elena Difusión, 30 años junto a los profesionales de la belleza. 

Elena Difusión tuvo sus inicios a mediados de la decada del 80' cuando su fundadora, Elena Licata, comenzó a visitar periódicamente a todos los profesionales de la belleza ubicados en la zona sureste del gran Buenos Aires.
Con el correr de los años, Elena afianzó su relación con cada salón de estética y peluquería convirtiéndose en una gran referente del rubro en la zona. Así fue que en 1992 inauguró su primer local con venta al público en el centro de la ciudad de Quilmes.

Contando con todo el apoyo de su familia, en 1999 se abrió una nueva sucursal en el corazón de la localidad de Avellaneda.
El crecimiento fue notorio y los resultados no se hicieron esperar. 6 años más tarde se inauguró un nuevo local en Berazategui, lo que llevó a la empresa a posicionarse cada vez más fuerte en la zona como líder en este rubro.  En 2008, la ciudad que vio nacer este emprendimiento volvería a contar con una nueva sucursal. Se inauguró el segundo local en Quilmes centro.

Descubriendo nuevas vocaciones, y con el orgullo de llevar como bandera la formación de nuevos profesionales dedicados a la belleza, se inauguraron centros de escuelas con cursos para el aprendizaje en cada una de las localidades donde se encuentra posicionada la empresa. Para Elena Difusión el valor de poder servir a cada profesional se encuentra directamente relacionado con la satisfación de poder formarlos.

A través de toda su historia, Elena supo armar una trayectoria basada en la calidad y el profesionalismo. Día a día se fueron estableciendo nuevos lazos comerciales incorporando mayor líneas de productos con el objetivo de proveer a cada cliente una solución integral a sus necesidades. Resulta indispensable para la empresa la atención personalizada a todo su público, como así también la capacitación constante de cada uno de sus vendedores a fin de estar actualizados en los cambios e innovaciones que se presentan en el ámbito.

Con la satisfacción de haber recorrido un largo camino desde sus inicios y la esperanza de continuar por la misma senda en el futuro se abrió un nuevo canal de ventas online. Un nuevo lazo que acerca cada vez más a Elena Difusión con los profesionales de la belleza como desde hace ya 30 años.