Cómo Comprar

Instrucciones para realizar una compra

¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

  • Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.

  • Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido modelo y color, de otro modo no podrás agregarlo).

  • Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.

  • Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, modelo, color, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.

  • Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en "Registrarse" y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.

  • Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.

  • Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).

  • Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

 

PREGUNTAS GENERALES

¿Puedo retirar mi compra en un local?

Sí,  enviamos los productos a la sucursal que nos indiques. Podrás retirar a partir de las 48 horas hábiles.

 

¿Los precios tienen el IVA incluido?

Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

 

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

 

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros llamando al: (011) 4224-4530. No olvides tener a mano tu número de pedido.

 

¿Cómo me registro?

Muy sencillo: ingresá al sitio, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

 

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “Spam” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros llamando al: (011) 4224-4530.

 

Me registré pero no puedo ingresar.

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Probablemente no podés finalizar tu compra porque no confirmaste tu cuenta. Si ya la confirmaste y seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros llamando al: (011) 4224-4530.

 

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

 

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí .

 

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

 

¿Entregan factura “A”?

Sí, emitimos Factura A.

 

ENVÍO Y SEGUIMIENTO

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Los envíos se realizan a través de OCA en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región).  Las entregas se concretan de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. Si preferís retirar tu pedido en una sucursal de OCA, debés colocarlo al momento de realizar la compra. En lo que refiere a envíos a sucursal de OCA, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 5 días hábiles desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, OCA lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonarlo.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

 

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Se te enviará automáticamente un mail con un código de seguimiento y las instrucciones para que puedas realizar el control de tu pedido.

 

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código de seguimiento.

 

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

 

FORMAS DE PAGO

¿Cómo puedo pagar?

Podés pagar a través de la plataforma MercadoPago con:

Tarjeta de crédito.

En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).

A través de un cajero automático Banelco o RedLink.

Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

 

¿Cómo se hace para pagar en efectivo?

Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago "Cupones de Pago" y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, Rapi Pago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

 

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito).

 

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Aquí podrás ver las promociones de cuotas sin interés.

 

¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Promociones de cuotas sin interés.

 

¿Entregan factura “A”?

Sí, emitimos Factura A.

 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

 

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo realizo el cambio?

Realizar cambios y devoluciones es muy sencillo, dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido contactate con nosotros siguiendo estos pasos:

Envianos un mail a ventaselenadifusion@gmail.com con asunto "Cambio/Devolución + nº de pedido" indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.

Podés despachar el/los producto/s en una sucursal de OCA.

Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.

 

Otras consideraciones

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.

El primer cambio es gratuito, pero vale aclarar que el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.